Opinion de Ana(Organizadora y editora del blog)

Yo creo que la tecnología vamos de la mano con ella, el humano siempre a estad junto a la tecnología y es una gran ayuda para nosotros, es una ayuda entre los dos.la tecnología nos ofrecerá descubrimientos y desarrollos que la mente humana no podrá crear, peor la tecnología sin nosotros no avanzara.
Este tema es muy interesante ya que al yo ir investigando sobre esto no es solo de que absorbe nuestra vida y es malo o también es bueno porque evolucionamos de una manera más “rápido” por así decirlo, es interesante ya que la tecnología y redes sociales abarcan muchas cosas y vemos que tienen sus partes buena y malas.

Si pensamos como va hacer la tecnología en el futuro, podemos ver que van hacer cámaras que pesaran 14 gr y que midan 4cm, la tecnología que nos enseñan en las películas o los proyectos que tienen algunas empresas, pero si vemos mas allá, yo me lo imagino todo más pequeño y más útil y se van a desperdiciar muchas cosas, pero cuál será el tope de la tecnología yo me pregunto ¿la tecnología tiene un fin? Porque no todo se puede hacer más pequeño o puras imágenes flotando, a mi no me gustaría tener un celular tan pequeño porque lo perdería y no me gusta leer libros en una tablet prefiero agarrar el libro. Este tema es muy interesante para mí ya que todo es una suposición.
Para mí la tecnología predomina en el mundo, ya que vemos personas que hablan de cambiar su celular si todavía sirve el que tienen, pero quieren lo más nuevo, muy pocas personas ocupan la tecnología y redes sociales más allá de lo común. Porque se ha vuelto vital estar conectado, estar comunicado, si no sabemos manejar adecuadamente y no tenemos mucho que decir. Entonces yo lo veo que la tecnología se vuelve dominadora en vez de una herramienta. La tecnología o el hombre, quien de los dos determina como funciona las cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario